Julia Otero ha recibido la mención de honor de los premios de Comunicación que entrega la Generalitat de Cataluña por su larga y relevante trayectoria en el ámbito de la radio y la televisión.

ondacero.es, 24 de noviembre de 2021

La directora de Julia en la Onda, Julia Otero, ha recibido este martes la mención de honor de los premios de comunicación que entrega la Generalitat. Ha sido reconocida por su larga y relevante trayectoria en el ámbito de la radio y de la televisión. El jurado ha destacado que es un referente y modelo para todos profesionales del sector, y especialmente, para las jóvenes periodistas. También ha destacado que haga su programa, Julia en la Onda, desde la Rambla de Barcelona.

Julia Otero, que se está recuperando de un cáncer, no ha podido acudir presencialmente al acto, pero ha sido representada por su hija y su marido. En un mensaje de agradecimiento y con su humor característico, nuestra compañera ha afirmado que la enfermedad se ha llevado por delante la falsa modestia: “Me lo merezco. Creo que soy una de las pocas supervivientes, quizás por tozudez, que he mantenido Barcelona como centro de producción. Eso implica muchas cosas, trabajo aquí para muchos compañeros y una mirada diferente sobre la realidad”.

Julia Otero ha destacado la enorme responsabilidad que suponen el ejercicio del periodismo y de la comunicación, unos valores que ha tenido muy presente a lo largo de su carrera.

 


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net