La directora de Julia en la onda ha compartido una publicación en Instagram mostrando su nuevo corte de pelo y lanzando un mensaje optimista sobre su recuperación.

ondacero.es, 27 de octubre de 2021

La directora de Julia en la onda, Julia Otero, lleva varios meses alejada de los micros y las cámaras mientras continúa sometiéndose a un tratamiento oncológico, que la ha apartado temporalmente de Onda Cero. Sin embargo, se ha pasado en varias ocasiones por las ondas para ponerse al frente de su programa y lanzar mensajes esperanzadores a los oyentes.

Este miércoles Otero ha reaparecido en su perfil de Instagram para mostrar su nuevo corte de pelo, debido a los efectos de la quimio. "Pelo debilitado y pedía un corte", afirmaba la periodista. También ha hecho mención a que está más delgada, por los mismos motivos: "Sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca". En ambos casos, contaba de muy buen humor las consecuencias de dicho tratamiento sanitario.

El post comenzaba con la frase motivadora "estoy viva y guerrera" y recordaba que brevemente podrá estar recuperada y volver a ponerse al frente del programa. "Falta ya poco para la vuelta a Onda Cero y a Julia en la onda. Espero el permiso de los #BatasBlancas", señalaba haciendo alusión al permiso médico que necesita para ello.

 

 

Julia Otero recuerda que "queda poco" para que vuelva a la radio

"Mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. Como para no curarse!!!", apuntaba Otero sobre los muchos apoyos que está recibiendo en redes de oyentes, admiradores y amistades.

Del mismo modo, se refería a la definición del profesor López-Otín sobre las enfermedades apuntando que ya no tiene "egoístas", aunque ha remarcado que deberá esperar cinco años, que son "los que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado".

"Nos oímos pronto! Gracias, gracias, gracias. Por todo. Por tanto", terminaba su emotivo mensaje en Instagram.

 


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net