El organismo autonómico catalán ha premiado la trayectoria de la periodista, así como su relevancia para con las nuevas generaciones de mujeres periodistas

ondacero.es, 2 de noviembre de 2021

Julia Otero ha sido galardonada con una mención de honor en la XX edición de los Premios Nacionales de Comunicación que organiza la Generalitat de Catalunya. El organismo autonómico premia así "su larguísima y relevante trayectoria en el ámbito de la radio y también de la televisión".

Asimismo, la Generalitat de Catalunya señala a la periodista como "un referente y modelo para todos los profesionales del sector y especialmente para las jóvenes periodistas". Formada en Cataluña, Julia Otero dirige y presenta su programa, de ámbito estatal, desde la Rambla de Barcelona.

XX edición de los Premios Nacionales de Comunicación

Creados en 1999 con motivo de los 75 años del nacimiento de las primeras emisiones regulares de radio en Cataluña, el objetivo de los los Premios Nacionales de Comunicación reside en reconocer las aportaciones más relevantes en el campo de la comunicación catalana, tanto si han sido realizadas por profesionales, como si han sido promovidas por entidades públicas o privadas durante el año anterior. Estos premios también reconocen trayectorias profesionales, institucionales o empresariales que hayan destacado en su conjunto.

Por primera vez, los premios cuentan con un jurado paritario y han incorporado el encargo de la consejera para buscar una especial sensibilidad feminista a la hora de otorgar los premios.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net