Elsemanaldigital.com, 27 de julio de 2005

La parrilla de agosto, llena de reposiciones y programas cambiados de hora, provoca situaciones curiosas como que Julia Otero vuelva a competir con Mercedes Milá, que ya la arrasaba antes.

A TVE se le ocurrió amortizar su inversión con Las Cerezas y decidió programar de nuevo a Julia Otero las madrugadas de los martes con las reposiciones de los programas de la primera -y quizás única- temporada. No parece que las reposiciones vayan a llegar mucho más lejos que los originales. De entrada, la primera noche, su rival será Mercedes Milá y su Diario de... con un reportaje sobre policías.

A lo largo del curso, Milá y Otero ya se enfrentaron varias veces en las noches de los martes y la ventaja fue para Mercedes de manera escandalosa.

Las Cerezas vienen a sustituir a Smallville, la serie sobre el joven Superman que no acababa de despegar en audiencia. También tendrá que competir con el cine de acción en Antena 3, que empieza directamente por una película de Jean Claude Van Damme el próximo 2 de agosto.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net