La Voz de Galicia, 24 de marzo de 2005

Julia Otero y Las cerezas no convencen a la audiencia por muchos esfuerzos que hace Televisión Española para facilitarle las cosas. En su retorno al prime time de los martes -un día de los más flojos de la semana en lo que a competencia se refiere- el magacín de la comunicadora lucense apenas superó el 15% de share , una cifra indefendible y tuvo unos 2,3 millones de espectadores.

El espacio, que recibió la visita de Santiago Segura y Ricardo Bofill, mejoró al menos en 1,7 puntos su último dato -que estaba en otra franja, la de la medianoche- y marcó su segunda emisión más vista.

«Motivos» despunta

La otra cara de la moneda ha sido esta semana Motivos personales. La serie de intrigas y asesinatos de Telecinco obtuvo un 28% de cuota de pantalla y más de 4,5 millones de espectadores. Mejoró ligeramente con respecto al martes anterior, en 1,4 puntos.

Por su parte, Antena 3 apostó por el cine de acción y la taquillera película protagonizada por Antonio Banderas El guerrero nº 13 , apuesta que fue secundada por 3,2 millones de espectadores, el 20% de quienes veían la televisión en ese momento.

En cuanto a la medianoche, TNT (Telecinco) vuelve a triunfar en una parrilla -32% de la audiencia y casi dos millones de seguidores- en la que no están ni Buenafuente ni Sardá.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net