Web de RTVE, 3 de enero de 2005

Martes 4 de enero a las 23:00 en La Primera

Lola Dueñas, Mabel Rivera, Clara Segura y el dúo “Los del Río” en el 'cesto' de las cerezas

La música es la gran protagonista del programa “Las cerezas” al contar con la presencia de la soprano Ainhoa Arteta, que regresó a los escenarios a principio del año pasado, y a la que acompaña en el jardín de las cerezas el productor José Luis Moreno, ambos en la entrevista a dúo de Julia Otero.

Ainhoa Arteta, soprano nacida en Tolosa (Guipúzcoa), ha interpretado a lo largo de su carrera, entre otros los personajes de Liu, en “Turandot”, ópera grabada en el Sello de RTVE-Música, Violeta en “La Traviata”, Leila en “Los pescadores de perlas”, Mimi en “La Bohéme” o Margarita en “Fausto”, es entrevistada por Julia Otero, junto a el productor televisivo y teatral, José Luis Moreno, en el primer programa de 2005.

UN CESTO DE CEREZAS CON MUCHO ARTE

Para continuar, el programa cuenta con la presencia de las actrices Lola Dueñas, Mabel Rivera y Clara Segura, que participan en la película de Alejandro Amenábar, “Mar adentro”, que cuenta con la colaboración de TVE.

La actriz Mabel Rivera, interpreta el papel de Manuela, cuñada de Ramón Sampedro, en “Mar adentro” y es candidata a los Premios Goya en la categoría de Mejor Intérprete de reparto.

El programa se completa con la presencia de "Los del Río", un dúo que hizo bailar hasta al mismísimo presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, con su tema “Macarena”. Ambos harán un repaso a sus cuarenta años de profesión y a sus proyectos.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net