Web de RTVE, 28 de diciembre de 2004

Martes 28 de diciembre a las 23:00 horas en La Primera

Los Morancos y las canciones de Rosa completan el programa

El plató de “Las cerezas” se llena de profesionalidad, simpatía y alegría con la presencia de las actrices Concha Velasco y Loles León, a las que Julia Otero entrevista en el jardín de los cerezos.

En estas fechas no pueden faltar la risa y las canciones típicas navideñas por lo que le programa cuenta con la presencia de Los Morancos y de Rosa.

DOS GUINDAS DE LA INTERPRETACIÓN EN EL JARDÍN

El jardín de los cerezos tiene como protagonistas esta semana a dos grandes mujeres de la escena y de la televisión, Concha Velasco y Loles León. Ambas conversan con Julia Otero sobre su vida, su trabajo y del espíritu navideño que embarga a todos en estas fechas.

Concha Velasco es la protagonista de “Las cerezas del cementerio”, que emite el 1 de diciembre Televisión Española. Por su parte Loles León ha protagonizada una serie que se emite en televisión con gran éxito.

HUMOR Y VILLANCICOS

“Las cerezas” convierten el plató en el lugar idóneo donde la risa y la amistad es la protagonista con la presencia de un dúo de humoristas que demuestran su facilidad para hacer reír y disfrutar a grandes y pequeños como son Los Morancos.

Si el humor es una de las guindas que decora el programa la música es el mejor complemento. Por ello “Las cerezas” cuenta con la presencia de una voz cálida, potente, y dulce como es la de Rosa, que cantará en el programa temas típicos navideños, pertenecientes a su último trabajo, que lleva por título “Ojalá”, en el que la cantante, ganadora de Operación Triunfo, interpreta quince temas entre los que destacan, entre otros “Noche de paz”, “El pequeño tamborilero”, “Dime niño, de quien eres, o “White Christmas”.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net