El actor ha mandado un mensaje de ánimo desde el Festival de Venecia

Informativos Telecinco, 5 de septiembre de 2021

Meses después de que la periodista Julia Otero anunciase que se retiraba temporalmente de las ondas después de que le diagnosticasen cáncer, ha vuelto a 'Julia en la Onda' también de forma temporal y, entre otros mensajes de ánimo ha recibido el de Antonio Banderas, quien la ha sorprendido desde el Festival de Venecia donde está presentando la comedia 'Competencia Oficial'.

"Julia, soy Antonio Banderas y estoy en el festival de Venecia presentando una película que se llama ‘Competencia oficial’, que espero que se estrene pronto y que es una comedia", comenzaba diciendo el actor, que ha querido mandar todo su ánimo a la periodista en el programa.

"No te voy a desear suerte porque todo va a ir muy bien, vas a estar muy bien dentro de poco y espero que nos veamos"


"Te deseo, no te voy a desear suerte porque todo va a ir muy bien, vas a estar muy bien dentro de poco y espero que nos veamos. Te conocí hace relativamente poco tiempo y no nos hemos vuelto a ver desde entonces. A ver si nos reunimos pronto y me haces una entrevista", ha dicho, invitándola a hacerla en su teatro, donde le gustaría que viese el musical 'Company', para el que le tiene reservada la mejor silla.

"Espero que estés allí. La mejor silla de la casa la tienes reservada, así que espero verte desde el escenario y dedicarte una canción", ha dicho Banderas antes de despedirse.

Tras escucharle, Julia Otero ha agradecido el mensaje de Antonio Banderas, a quien ha mandado muchos besos. Según ha explicado, conoció al actor en Girona en el año 2018.

Julia Otero anunciaba que le habían diagnosticado cáncer

Cabe recordar que el lunes 22 de febrero Julia Otero comunicó en su programa de radio que padecía cáncer. “Siempre digo que hay que llamar a las cosas por su nombre y me aplico al cuento”, explicaba la conocida presentadora de 61 años.

"La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", explicaba la periodista. "No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre", comentaba firmemente la presentadora.

Además, Julia Otero informaba a sus oyentes que durante unas semanas estaría alejada del trabajo para someterse a un tratamiento oncológico. Julia Otero, sin embargo, también aclaró que de vez en cuando se dará una vuelta por la radio. "Entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio".

Julia Otero sufrió un tumor abdominal con 19 años

No es la primera vez que Julia Otero afronta públicamente tener que hablar de una enfermedad. Ya habló en su día sin tapujos sobre el tumor abdominal que le fue detectado con apenas 19 años. Una dolencia que logró superar tras seis operaciones y después de serle extirpados la tiroides y el bazo.

"No me lamento en público", decía. Ahora, a los 61 años, y ya convertida en una estrella del periodismo se enfrenta de nuevo al cáncer. Ella misma lo ha anunciado en Onda Cero con su habitual destreza.

Julia Otero, con los mejores médicos en casa: su pareja Josep, y su hija Candela

La periodista es madre de Candela Otero Martínez, que se licenció en Medicina hace menos de un año siguiendo los pasos de su padre, el doctor Josep Martínez, marido de Otero con el que lleva compartiendo las dos últimas décadas. Julia Otero ha dejado constancia en las redes del orgullo que siente por su hija que con solo 23 años se enfrenta al coronavirus. "Orgullo de mami. La veo como una niña, pero sale cada mañana a pelear como una guerrera con su antifaz". Quiere ser neurocirujana y por sus notas, irá camino de ello.

Seguirá los pasos de su padre, Josep Martínez, jefe de las Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona y miembro del Consejo de Administración de la compañía de seguros médicos Assistència Sanitària, según informa en su página de Linkedin.

La joven Candela –que, como contó su madre, fue inscrita con los apellidos Otero Martínez como reivindicación a no aceptar el 'statu quo' porque sí– estudió Medicina en la Universidad Internacional de Cataluña y quiere especializarse en neurocirugía. Además, según reveló la propia presentadora hace unos meses, la joven acabó sus estudios "con Matrícula de Honor".

 


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net