Hablamos con el exitoso presentador y fiel seguidor de "Julia en la Onda", Jesús Vázquez, quien ha valorado este inicio de temporada

ondacero.es, 3 de septiembre de 2021

Jesús Vázquez

 

 

Hablamos con uno de los presentadores de televisión más reconocidos en nuestro país, Jesús Vázquez. "Un caballero guaperrimo", ha dicho Julia Otero.

"Soy fiel oyente del programa", ha confesado el gallego, quien no ha dudado en mandarle un mensaje a Carmen Juan: "Quiero darle mi homenaje a Carmen Juan que ha estado más que a la altura en este tiempo y le quiero dar un beso porque lo ha hecho maravillosamente estos meses".

Unas palabras que Julia Otero ha agradecido: "Me hace muchísima ilusión que digas eso de Carmen Juan. El próximo lunes volverá a la antena de este programa y es el mejor recibimiento", ha dicho la conductora.

Además, Vázquez ha calificado este inicio de temporada como "bonito" y ha reconocido que le encantó la entrevista de Otero al magistrado, Baltasar Garzón Garzón, así como la charla con la vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. "Estuvo divina", ha dicho Jesús, quien ha afirmado también que, Elisa Beni, le encanta.

Tanto Julia Otero como Jesús Vázquez se han mostrado muy cómplices. Y es que, años atrás, el presentador le pidió matrimonio a su marido en uno de los programas que presentaba Otero, "Las Cerezas": "Desde aquel día eres una de las personas que forma parte de la historia de mi vida", le ha confesado a la locutora.

"Jesús es un gran amigo que me manda mensajes de esos que son más nutritivos y que te alimentan enormemente el corazón", ha señalado Julia.

Implicado con los refugiados afganos

Durante su intervención y como embajador de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, Vázquez no ha dudado en promover un mensaje de ayuda ante la situación en la que se encuentra Afganistán: "Lo ocurrido en el país es y va a ser, una crisis humanitaria. Se van a mover cientos de miles de personas que lo han perdido todo y hay que ayudar. Ahora es cuando empieza lo realmente grave en Afganistán", ha puntualizado.

Siempre que el Jesús Vázquez aparece públicamente con una de las camisetas de la fundación ACNUR, las donaciones y el número de voluntarios aumentan: "Amo mi trabajo y la consecuencia de él es que soy famoso, por lo que la gente escucha lo que digo. Ese poder inmenso que se me ha dado, tengo que usarlo para ayudar a los demás. Por eso estoy implicado con los refugiados", ha reconocido Vázquez.

Aceptar el amor en todas sus facetas

El comunicador tampoco ha dudado en resaltar otra de las grandes causas que defiende: "Hay que normalizar y visibilizar el amor en todas sus facetas. Demostrar que todos somos diferentes y tenemos derecho a vivir y amarnos como queramos", ha dicho el gallego, quien expandirá este mensaje en un nuevo proyecto televisivo próximamente.


© 1998-2021 www.juliaotero.net