abc.es, 4 de septiembre de 2009

ESTRELLA ABASCAL FRAILE

El lema de Onda Cero parece ser: «Si las cosas funcionan, no cambies nada», al menos así lo han defendido todos los presentadores estrella de la cadena, al detallar los mínimos cambios, algunas secciones y colaboradores -«finos ajustes» para González Ferrari- que afrontarán sus espacios para el nuevo curso que da comienzo ahora.

«No miro a otras cadenas, sólo me importa el trabajo», asegura Ferrari; sólo «tenemos competidores a quienes respetamos», explicaba el presidente ante la pregunta de cómo interioriza su empresa los movimientos en las plantillas de las emisoras competidoras. «Sólo me queda desmentir desde aquí, mi fichaje por la cadena COPE, porque ¿a dónde voy a ir yo a mi edad?», bromeaba en este sentido Carlos Herrera. Así, «la estabilidad y la ausencia de sectarismo» es, en palabras del presidente de la emisora del grupo Antena 3, una de las «claves del éxito» para que tras los estudios de audimetría, la cadena consiga unos buenos resultados de audiencia. Un divertido maestro de ceremonias, Carlos Alsina, se refería como «Egemérides» a las páginas de prensa que protagonizará Onda Cero esta temporada.

Nuevas voces

«No se cambia, sólo se realizan ajustes finos como nuevas incorporaciones», proseguía el presidente González Ferrari. Entre ellas, la periodista Elena Gijón formada en la emisora, que sustituye a Juan Pablo Colmenarejo, tras su marcha a la COPE. José María Fidalgo, Anabel Díez, Iñaqui Ezquerra y Francisco Reyero, nuevos contertulios de «Herrera en la Onda». Carlos Alsina abandonará a Julia Otero y le sustituirán Pilar Rahola y Arcadi Espada, entre otros, que suplirán todo el espectro ideológico. Por su parte, Alsina, en «La Brújula», se rodeará también de las colaboraciones de José Carlos Díez y Eduardo Peralta. Santiago Segurola y Alfonso Azuara serán cómplices de Ángel Rodríguez en el espacio deportivo «Al primer toque». Mientras, Loquillo e Isabel Coixet serán los fichajes que acompañarán a Isabel Gemio los fines de semana.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net