prnoticias, 3 de septiembre de 2009

El equipo de Onda Cero comienza el curso pletórico de optimismo. Consolidados como la segunda opción en el ranking del caprichoso Estudio General de Medios (EGM) enfrentan el otoño con pocas novedades, pero con el convencimiento de que se puede seguir creciendo. Nuevamente la 'columna vertebral' de la emisora serán Carlos Herrera, Julia Otero y Carlos Alsina.

La principal novedad de la programación 2009/2010 es la llegada de Elena Gijón a las Noticias Mediodía de Onda cero. La profesional formada en la casa sustituye a Juan Pablo Colmenarejo que ha asumido La Linterna de la Cope en esta temporada. El resto de cambios responden más bien a incorporaciones de tertulianos a los principales programas de la emisora.

De esta manera, José María Fidalgo, Anabel Díez, Iñaki Ezquerra y Paco Reyero se incorporan como contertulios a Herrera en la Onda, mientras que Arcadi Espada, Francisco Marhuenda, Alex Vidal-Quadras, Celia Villalobos y la escritora Nat El Hachmi lo hacen en Julia en la Onda. Isabel Gemio incorporará además a Loquillo, Arcadi Espada e Isabel Coixet.

En la presentación, los responsables de los principales programas -Julia Otero, Carlos Herrera, Carlos Alsina, Isabel Gemio y Ángel Rodríguez- se mostraron satisfechos de la audiencia ganada en el curso pasado y mostraron su confianza en que este año se puede seguir creciendo.

El presidente de la emisora Javier González Ferrari ha señalado que 'la estabilidad es una de las claves del éxito de Onda Cero' y ha agregado que el 'el objetivo de esta temporada es seguir creciendo en cobertura y en audiencia'. 'Esto nos permitirá disponer de mayores recursos por la confianza que nuestra empresa y nuestro grupo, el Grupo Antena 3, genera a los anunciantes'.

En el caso de la crisis publicitaria, Ferrari ha señalado a prnoticias que la estabilidad presupuestaria de la emisora no se ha visto afectada por los ajustes que se han realizado en años anteriores. Por su parte Carlos Herrera ha señalado a pr que en este año sigue sin preocuparse del EGM y que cualquier cambio en su competencia no es algo que le preocupe mayormente.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net