La presentadora se dirigió a los espectadores para cerrar la última entrega del programa, dejando en el aire su continuidad

Vertele, 13 de abril de 2023

Por Paula Hergar

Este miércoles, Días de Tele despidió su primera temporada tras 13 entregas en TVE. La última de ellas estuvo dedicada al momento en el que la televisión nos convirtió en aventureros, recordando el legado que dejó el naturalista Félix Rodríguez de la Fuente y su amor por la naturaleza.

Julia Otero, en 'Días de Tele'

Además, el programa contó con invitados que relataron sus peripecias vitales más trepidantes, como la actriz Maribel Verdú, Xavier Sardá que habó de su pasión por pilotar aviones y uno de los directores del programa ‘Al filo de lo imposible’, Sebastián Álvaro, entre otros.

La entrega acabó con la actuación de Vicco, participante del Benidorm Fest 2023, que interpretó su exitosa 'Nochentera'. Y tras ella, Julia Otero se dirigió a cámara, para despedirse de los espectadores:

“Muchísimas gracias a todos, aquí termina nuestra aventura televisiva. Muchísimas gracias a todos ustedes por haber estado al otro lado”, empezó agradeciendo al equipo y al público.

Para continuar con la siguiente reflexión: “Termina esta primera temporada de Días de tele. Un viaje en el que hemos querido compartir con ustedes grandes recuerdos y algunas reflexiones sobre lo que ha significado y significa la televisión en nuestras vidas”.

Y acabó con el deseo de regresar en breve para reencontrarse con los espectadores: “Nos volvemos a ver pronto, gracias por la compañía y hasta pronto. Buenas noches”.

 


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net