Analizará el fenómeno social de ‘Operación Triunfo’, de la mano de Rosa López, Noemí Galera, Chanel y Lola Lolita

El programa recibirá a otros invitados, como Francis Lorenzo, Luz Sánchez-Mellado, Javier Ruiz y el crítico televisivo Alberto Rey

PRENSA RTVE, 23 de enero de 2023

Rosa López, Julia Otero y Chanel Rosa López, Julia Otero y Chanel
Rosa López, Julia Otero y Chanel Rosa López, Julia Otero y Chanel

Salir en televisión es sinónimo de popularidad, pero ¿cuál es el precio de la fama? ¿Cómo se llega a ser conocido? Hace 21 años un programa lo cambió todo y España se enamoró de sus protagonistas. Fue Operación Triunfo, el gran fenómeno que analizará esta semana Julia Otero con el equipo y los invitados de ‘Días de tele’.

La televisión ha sido siempre un trampolín a la fama, pero, con la llegada de los realitys la popularidad dejó de ser una consecuencia para convertirse en un objetivo.

En 2001, ‘Operación Triunfo’ lanzó al estrellato a sus protagonistas, convirtiéndose en un fenómeno social. Su final se celebró el 11 de febrero de 2002. Fue el día que los jóvenes por fin triunfaron.

Julia Otero, con José Miguel Contreras y Carolina Iglesias, reflexionará sobre la fama y sus consecuencias. Pablo Batista narrará aquella final de OT ante su ganadora, Rosa López. Además, ‘Días de tele’ conectará con Noemí Galera. A la mesa se sumará Chanel, para analizar su paso por Eurovisión 2022, y la tik toker Lola Lolita. Luz Sánchez-Mellado y Javier Ruiz contextualizarán el 2002. Alberto Rey, recordará el boom de la ficción española hace 20 años y Francis Lorenzo contará sus memorias catódicas.

 


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net