Hoy Digital, 2 de noviembre de 2006

Los premios Protagonistas del Año, que se entregarán el próximo 27 de noviembre, cumplen esta temporada su décimo aniversario. Entre los galardonados de la presente edición figuran, entre otros, Ramón García, Pepu Hernández, el programa de TVE 'Informe semanal', David Bisbal, Ana Fernández, Enrique Ponce y Pepe Sancho.

Ramón García, de la emisora de Vocento Punto Radio, ha sido galardonado por haber convertido la radio en un «punto de encuentro de todas las generaciones con su programa 'La tarde de Ramón García'». En el apartado de Televisión, la distinción ha recaído en 'Informe Semanal', por «su rigor y su veteranía», lo que le ha convertido en un referente de todos los informativos de la pequeña pantalla.

La conquista del Campeonato del Mundo por parte de la selección española de baloncesto también ha tenido su recompensa. Pepu Hernández, seleccionador nacional, ha sido premiado en la categoría de Deportes por su labor de transformación de grandes estrellas en un «auténtico equipo con una ilusión imbatible». Y en el apartado de Música, David Bisbal se ha erigido en uno de los Protagonistas del Año por haber superado las fronteras discográficas con conciertos en vivo que le han convertido en un intérprete de índole internacional.

Valor, arte y sabiduría

En la categoría de Toros, el jurado de Protagonistas del Año ha querido premiar a Enrique Ponce por llevar, temporada tras temporada, el arte de la lidia a las más altas cotas con «valor, arte y sabiduría». Pepe Sancho, por su parte, ha sido reconocido en la categoría de Teatro. Su dilatada carrera artística, en la que ha desarrollado todos los registros con un indiscutible éxito, no ha pasado desapercibida para el jurado.

Ana Fernández (Cine), José Bono y Juan Carlos Rodríguez Ibarra (Política), Unión Fenosa (Empresa), Rosa Clará y Custo (Moda), Vicki Serpa (Solidaridad), Emilio Aragón (Comunicación), 'Edades del Hombre' (Arte), José Luis Sampedro (Literatura) y Concha Buika (Protagonista Revelación del Año) completan el cartel de los galardonados de la presente edición de los premios.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net