El País, 7 de septiembre de 2006

La periodista Julia Otero toma esta temporada las riendas de las dos últimas horas (de 10.00 a 12.00) de Protagonistas, en Punto Radio, para explicar la realidad "de otra forma", "saboreando las noticias" y "aportando matices". El espacio creado por Luis del Olmo hará este curso historia al cumplir 10.000 ediciones. Además de conducir el primer tramo de Protagonistas (de 6.00 a 10.00), Del Olmo prepara su salto a las televisiones locales de Vocento, donde realizará una entrevista semanal.

El periodista aprovechó la presentación de la temporada para reclamar a las comunidades autónomas la concesión de licencias que permitan a Punto Radio completar su red de cobertura. Con más emisoras "podemos dar un susto a más de cuatro", dijo. En la misma línea se pronunció el consejero delegado de Vocento, José María Bergareche, quien afirmó que después de dos años "difíciles", el plan de FM es "buenísimo para el crecimiento de Punto Radio". La cadena aspira a llegar al millón de oyentes, frente a los 600.000 actuales.

En su tercer año en las ondas, la cadena confía las tardes a Ramón García, mientras que Ana García Lozano conducirá el magacín dominical. Félix Madero amplía el informativo De costa a costa (de 20.00 a 24.00), al que seguirá el deportivo El mirador, con Josep Pedrerol y Joaquín Rojas Marcos, encargados también de La liga viva, en el fin de semana. Las madrugadas, con Cinco lunas, llevarán el sello de Reyes Monforte.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net