Hoy Digital, 6 de enero de 2006

La emisora de radio de Vocento sigue apostando por los grandes comunicadores

Julia Otero vuelve a las ondas de la mano del programa de Punto Radio, Protagonistas de Luis del Olmo. Desde el lunes 9 de enero, la periodista se pondrá al frente del último tramo del popular espacio con un ambicioso proyecto.

De lunes a viernes y de 11 a 12 h. de la mañana, Protagonistas de Julia Otero se enfrentará al reto de contar la actualidad desde otro punto de vista, con el rigor, la ironía y la reflexión que le son habituales.

Julia Otero condensará en una hora la actualidad del día, desde la polémica política a la moda sociológica, pasando por el entretenimiento ligero o la reflexión intelectual. Nada de lo que pasa, de lo que se habla, de lo que preocupa o divierte será ajeno a la mirada curiosa e irónica de Julia Otero y su equipo en Punto Radio.

Los entrevistados serán cómplices en esta crónica diaria. Los protagonistas con Julia Otero son personajes con cosas que contar y opiniones interesantes, que se mueven entre la popularidad y el prestigio.

Punto Radio sigue apostando por los grandes comunicadores, por la profesionalidad y la pluralidad para ofrecer la mejor radio y ser aún más grande. Si cabe.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net