Julia Otero ha hablado con Pablo Motos de su esperado regreso a la radio tras superar el cáncer. 

 

antena3.com, 20 de enero de 2022

Julia Otero se ha divertido en ‘El Hormiguero 3.0’, celebrando su reciente y esperado regreso a la radio. Desde el 10 de enero podemos volver a escucharla en su programa vespertino ‘Julia en la Onda’ de Onda Cero Radio, tras haber superado un cáncer.

La periodista ha contado cómo ha comenzado 2022, con mucha fuerza e ilusión, tras la experiencia vivida hace casi un año. En febrero de 2021, anunciaba que padecía un cáncer de colon, tras un control rutinario. Desde entonces la periodista se ha sometido a los tratamientos recomendados por los expertos que llevan su caso.

La locutora ha contado cómo ha vivido estos once meses, un día a día que ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Fue el pasado mes de octubre cuando la periodista compartió la mejor de las noticias: ya no tenía células cancerígenas en su cuerpo.

Julia Otero también ha contado a Pablo Motos cómo vivió su regreso a las ondas el pasado 10 de enero. Volvía con más fuerza que nunca a ponerse al frente de los micrófonos, su gran pasión.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net