ABC de Sevilla, 19 de octubre de 2017

  • El jurado ha valorado la trayectoria de casi 40 años de la popular comunicadora radiofónica

La periodista de Onda Cero Julia Otero ha recibido en la localidad sevillana de Gerena el XVIII Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo, un galardón que ha alcanzado su XVIII edición y está organizado conjuntamente por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento gerenero, con el patrocinio de la Fundación Cobre Las Cruces.

La ceremonia, a la que han asistido 400 personas, se ha celebrado en la Hacienda Torreón Nazarí, y ha contado con la presencia de autoridades políticas y representantes de los medios de comunicación. El acto ha sido presentado por el escritor, profesor y columnista de ABC Fernando Iwasaki, que ha repasado la trayectoria de la premiada, tal como informa la Diputación en un comunicado.

El alcalde de Gerena, Javier Fernández Gualda, ha sido el encargado de entregar el premio, consistente en una escultura original del artista Antonio Polo. En la mesa presidencial también ha estado la diputada provincial de Cultura, Rocío Sutil. Entre los asistentes a la gala se encontraban el director de Onda Cero Andalucía, Manuel Prieto, o el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez.

En su discurso, Julia Otero ha agradecido la concesión del galardón, y ha disertado sobre la situación actual del periodismo, así como sobre la actualidad nacional.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net