prnoticias, 29 de abril de 2013

Julia Otero ha resultado elegida como la 'Mejor Comunicadora de Radio' en los 'Primeros Premios Onda CRO'. La presentadora de 'Julia en la Onda' de Onda Cero ha ganado con un 51,2% de las preferencias, frente a Gema Nierga de la Cadena Ser que logró un 28,5% de los votos y Cristina López Schlichting (COPE) que se ha quedado con un 20,3% de las preferencias.

En Onda Cero Julia Otero acompaña a la audiencia cada tarde de lunes a viernes con su espacio ‘Julia en la Onda’. Un magacín que también mezcla actualidad, humor o las últimas novedades televisivas de 16:00 a 19:00 horas. En el último EGM conocido hace pocos días ‘Julia en la Onda’ se consolidó con 567.000 oyentes, un alza del 6,2% en un año y del 10% frente a la oleada de noviembre.

Los Primeros Premios Onda CRO galardonar a los mejores de la Radio: presentadores, emisoras, franjas, programas, tanto del mundo ‘analógico’ como online. El objetivo es que los premios sean de todos, por tanto cada una de las categorías se podrán votar por los propios oyentes. En las páginas de prnoticias se habilitarán encuestas para que cada uno de vosotros decida quién queréis que sean los galardonados. Incluso hemos habilitado un ‘microsite’ dentro de nuestra sección de Radio para que podáis seguir toda la actualidad de estos premios y de Onda CRO. En ondacro.com también se podrá seguir toda la actualidad de los premios.

Todos los galardonados recibirán sus premios en una gran 'Fiesta de la Radio' que se celebrará el próximo 19 de junio en el Edificio de la Refinería. En ella, todos los premiados y las principales figuras de la Radio en España se reunirán en un solo sitio. En una noche, en la noche de la Radio, la noche de Onda CRO.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net