www.somossom.com, 26 de diciembre de 2012

La foto que Julia se hizo en delantal en su cocina el día de Noche Buena superó en media hora los 500 “me gusta” y los 300 comentarios en Facebook, y es una de la imágenes favoritas de sus seguidores en Twitter.

Un delantal, el de Julia Otero en su cocina, es el post más visto en el Facebook oficial de la periodista www.facebook.com/juliaoterosomossom superando las 18 mil visualizaciones, los 1.850 “me gusta” y los 350 comentarios de fans. Otero publicó la foto en Twitter el día de Noche Buena por la tarde convirtiéndose en una de las imágenes favoritas por parte de los más de 178 mil seguidores que tiene en esta plataforma. La posterior viralización de la imagen se produjo con el post en Facebook batiendo el récord de visualizaciones absolutas en menos de 12 horas.

La primera sorprendida del éxito de la fotografía ha sido la misma Julia que considera “curioso” el fenómeno “delantal” en las redes sociales. Para favorecer su difusión se ha creado el hashtag #juliadelantal

Felicitar en Año Nuevo en delantal: “Cuelga tu foto original en delantal”

El éxito de la foto de Julia en delantal, ha servido de excusa para crear una original campaña de participación de los fans para que cuelguen en el Facebook de la periodista www.facebook.com/juliaoterosomossom una foto original en delantal que se publicará en el muro de esta red social.

Las imágenes se convertirán en un original álbum de fotos para felicitar el Año Nuevo 2013.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net