antena3noticias.com, 12 de diciembre de 2008

La periodista Julia Otero, participa en la última superproducción navideña de animación 'El Valiente Despereaux'. La conductora de Julia en la Onda es la narradora en la versión doblada de la cinta, dando la réplica a la actriz Sigourney Weaver, su voz original.

Julia se muestra encantada con su trabajo en el filme, sobre todo porque "se sale de lo que hago normalmente y es muy enriquecedor".

La producción narra las aventuras de un ratón apasionado por la lectura, una rata que ansía la libertad y una sirvienta... todos ellos se cruzarán en la historia con la princesa, y se desatarán todo tipo de aventuras.

La periodista asegura que es una película perfecta para ver en familia "por los valores que aporta".

En la versión original, grandes actores han participado con sus voces en el doblaje: Matthew Broderick, Dustin Hoffman, Kevin Kline, Frank Languella, William H. Macy, Stanley Tucci o Emma Watson son las voces principales.

'El Valiente Despereaux' es una de las 14 cintas elegidas para optar a la nominación al Oscar a la mejor película de animación. Se estrena en España el 19 de diciembre.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net