Diari de Tarragona, 3 de junio de 2004

La gala contará con la actuación de la actriz Lloll Bertran

La Associació de Dones Empresàries i Emprenedores de Tarragona (ADEE) celebra mañana la gala de entrega de sus premios anuales, que reconocen el bagaje humano y profesional de diez personas. El acto tendrá lugar en el Palau de Congressos y contará con las intervenciones de un cuarteto de cuerda del Conservatori de Vila-seca y la humorista Lloll Bertran.

La presidenta de la ADEE, Laura Roigé, presentó ayer el programa de actos de la gala de entrega de premios de la entidad, que se celebra mañana en el Palau de Congressos. Roigé, que compareció acompañada por la vicepresidente de la ADEE, Àngels Sánchez, y una de las vocales, Elisenda Pujol, explicó que la gala se iniciará a las 19:45h. con la actuación del cuarteto de cuerda del Conservatori Professional de Música de Vila-seca. Después de la intervención de la actriz y humorista Lloll Bertran, se dará paso a la entrega de premios, a la que asistirán el presidente del Parlament, Ernest Benach, y el alcalde de Tarragona en funciones, Joan Aregio.

Los galardonados son el empresario Jordi Pujol (Prefabricats Pujol, de Mollerussa) por su sensibilidad hacia sus trabajadoras; el delegado general de La Caixa, Robert Leporace, por su apoyo a la creación de ADEE; el director del Diari, Antoni Coll, por su trayectoria profesional y su calidad humana; las empresarias Assumpta Galceran, Rosa Borràs y Laura Taberner, como mujeres emprendedoras del año, la diseñadora de joyas de la firma Tous, Rosa Oriol, la doctora Anna Veiga, especialista en reproducción asistida, y la presentadora de televisión Julia Otero, las tres últimas como reconocimiento a sus trayectorias profesionales.

La mujer del empresario Antoni Pont (Borges y Fundació Gresol), Mercedes Soriano, recibirá el Premi Tàndem, un premio que reconoce la capacidad de una mujer que forma un auténtico tándem con su pareja, a través de su apoyo y asesoramiento.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net