El Mundo, 22 de marzo de 2004

La serie de Televisión Española 'Cuéntame como pasó' figura como principal finalista de los VI premios ATV de la Academia de Televisión, con ocho candidaturas en total sobre 23 categorías.

Le siguen, en número de candidaturas, las series de Telecinco 'Siete vidas', con cuatro, y 'Los Serrano', con tres.

Según informó la Academia, 'Cuéntame como pasó' compite en las categorías de Formato, Programa de ficción, Interpretación masculina (Imanol Arias), Interpretación femenina (Ana Duato), Producción, Dirección, Guión y Fotografía/iluminación (Tote Trenas).

'Siete vidas' disputa las de Programa de ficción, Interpretación femenina por partida doble (Amparo Baró y Anabel Alonso) y Guión; mientras 'Los Serrano' es finalista en Programa de ficción, Interpretación masculina (Antonio Resines) y Dirección.

'Arroz y tartana'

'Aqui no hay quien viva', de Antena 3, solo ha sido seleccionada en dos categorías: Guión e Interpretación masculina (Antonio Tejero). Destacan también las cuatro nominaciones para la producción de TVE 'Arroz y tartana': Tv Movie, Producción, Dirección y Fotografía.

Como mejor comunicador de informativos compiten Hilario Pino, Matías Prats y Pedro Piqueras, y en modalidad femenina Ana Blanco, Montserrat Domínguez y Angels Barceló. 'En portada', 'La 2 Noticias' y 'El día después' son finalistas en Programa Informativo.

Para el premio al mejor comunicador de entretenimiento son candidatos Andreu Buenafuente, Manel Fuentes, y Juan Ramón Lucas, y en modalidadad femenina Silvia Jato, Julia Otero y Lorena Berdún.

Tres nominaciones para EL MUNDO TV

EL MUNDO TV ha recibido el reconocimiento de la Academia con una triple candidatura en la próxima edición de los premios: Juan Ramón Lucas, Pedro Piqueras y el programa 'Todo Madrid'.

Pedro Piqueras, el presentador del magazine periodístico informativo 'Siete días, siete noches', emitido en Antena 3 en el 'late night' del jueves, competirá con Hilario Pino (Informativoas 14.30 de Telecinco) y Matías Prats (Noticias 2 de TVE) por el premio como mejor comunicador de programa informativo.

Por su parte, Juan Ramón Lucas, el presentador de 'Todo Madrid' (emitido los lunes por la noche en Telemadrid) ha sido nominado como mejor comunicador de programa de entretenimiento, galardón por el que competirá junto a Andreu Buenafuente (Una altra cosa) y Manel Fuentes (La noche de Fuentes y Cía).

Por último, el programa 'Todo Madrid', el magazine periodístico de entretenimiento, se enfrentará con 'Una altra cosa' y 'Cifras y letras' por el premio como mejor programa autonómico de entretenimiento.

Los premiados se conocerán el próximo 30 de abril, cuando los miembros de la Academia hagan público el resultado de la segunda y definitiva ronda de votaciones.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net