La Vanguardia, 25 de mayo de 2003

Con el 21por ciento de los votos, Andreu Buenafuente se perfila como el principal favorito entre los finalistas de los premios Carácter White Label. Este certamen, convocado por el Grupo Godó, galardona al profesional de los medios audiovisuales cuya personalidad y carácter han influido en mayor medida en el desarrollo del ámbito mediático.

Desde que empezaron las votaciones el pasado mes de noviembre, Andreu Buenafuente no ha dejado de cosechar votos y ha estado siempre entre los primeros candidatos del ranking de este certamen. Por detrás de Buenafuente se encuentra Manel Fuentes (quien el mes pasado superaba a Buenafuente), seguido de Julia Otero y Santi Millán.

Tras un descanso y unas breves apariciones públicas para promocionar libros de sus conocidísimos monólogos, Buenafuente volvió esta temporada a la televisión al frente de “Una altra cosa”, un programa de formato similar al que nos tenía acostumbrados en “La cosa nostra”. En él, el popular presentador mantiene sus monólogos y varios de los personajes ya conocidos por el público.

El equipo de este comunicador, que cosechó éxitos en programas anteriores como el premio Ondas 2000 al Mejor Programa de entretenimiento, volvió con ganas de ponerse a la cabeza del “share” de los martes por la noche, con sus habituales estrategias de puesta en escena, más típica de un teatro que de un plató de televisión. Y los espectadores pudieron gozar de nuevo con los monólogos de Andreu, un showman de humor corrosivo, bien meditado y preparado, que busca la risa cómplice y cuyo éxito no se limita a la pantalla: también posee una extensa trayectoria profesional en la radio.

El nombre del ganador de los premios Carácter White Label se hará público en el próximo junio. El seguimiento de los premios, así como la participación en éstos, se puede hacer a través de www.premioscaracter.com o llamando al 905-50-10-50. Todas las personas que voten por la red podrán participar en diferentes promociones y juegos que ponen a prueba su propio carácter y que permiten conseguir interesantes premios que ofrece la web.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net