La Vanguardia, 12 de abril de 2003

Manel Fuentes se ha convertido en uno de los periodistas de moda. Su éxito ha quedado reflejado en las votaciones de los premios Carácter “White Label”, que han convertido a este comunicador en uno de los favoritos a obtener el galardón. Este certamen, convocado por el Grupo Godó, pretende identificar al profesional de los medios audiovisuales cuya personalidad y carácter hayan influido en el desarrollo del ámbito mediático.

Sin duda, Fuentes tiene suficientes méritos para conseguirlo: a sus 31 años acumula ya tres premios Ondas. Las dos primeras estatuillas las consiguió por dos programas radiofónicos en Catalunya, “Problemes domèstics” (RAC1) y “Una pregunta más” (Catalunya Ràdio). La tercera la logró en la última edición con “La noche con Fuentes y Cía”. Más allá de su faceta de showman, imitador y personaje mediático, Fuentes se ha consolidado como uno de los nuevos valores de la comunicación audiovisual gracias a su profesionalidad.

Otros destacados comunicadores compiten con Manel Fuentes para obtener el premio Carácter White Label del Año: Andreu Buenafuente, el Gran Wyoming y Julia Otero. El seguimiento y toda la actualidad de los premios, así como la participación en éstos, se puede hacer a través la web www.premioscaracterwhitelabel.com. O bien llamando al 905-50-10-50. El nombre del ganador de los premios Carácter White Label se hará público en el próximo mes de julio, en el transcurso de una fiesta. Hasta entonces, todas las personas que con su voto ayuden a escoger la personalidad del año podrán participar en diferentes concursos donde demostrar su propio carácter y conseguir interesantes premios en la misma web.

 


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net