Web de RTVE, septiembre de 2004

Se podrá entrar en territorios inexplorados de la mano de JULIA OTERO y L.C.

Una noche a la semana en La Primera, acercándonos a la realidad y viendo la vida... como un cesto de cerezas.

¿Se puede hacer un repaso semanal de lo que pasa en el mundo con humor, ironía, compromiso y espectáculo?

¿Es posible crear un espacio y un tiempo en el que se encuentren los personajes públicos más relevantes y los temas sociales más candentes?

¿Puede surgir un espectáculo de la palabra en el que, como de un cesto de cerezas, vayan surgiendo temas, personas y personajes?

Esta es la propuesta de Julia Otero. Contar lo que pasa, lo que interesa, huir de lo políticamente correcto sin prescindir del rigor periodístico.

El programa tiene como objetivos recuperar el placer de la conversación y provocar al espectador a través del humor, a veces de la sátira, otras de la parodia, del mundo que nos rodea.

¿Con quién? Con personajes de relieve en la política, la cultura, la ciencia, los deportes o el espectáculo, que conversarán en un ambiente propicio para la confidencia, sin que se ponga a prueba su dignidad pero sí su sentido del humor. Así como con protagonistas de la actualidad con opiniones solventes para debatir, poner en común o enfrentarse cara a cara con un tema, una experiencia, una circunstancia...

 


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net