Elsemanaldigital.com, 28 de septiembre de 2005

Según apunta "Periodista Digital", las negociaciones entre Cuatro y Julia Otero están a punto de cerrarse para que la catalana presente un magacín en la cadena del grupo PRISA.

Tras la no renovación de Las Cerezas por parte de TVE, Julia Otero se ha convertido en una "parada de lujo", a la espera de la oferta adecuada. Aunque se rumoreó su incorporación a Antena 3, parece que "Cuatro", la cadena que sustituye a Canal Plus en su frecuencia analógica, es la mejor colocada para hacerse con los servicios de la catalana.

Julia Otero estaría encargada de un magacín de tres horas de duración con los componentes habituales: actualidad, consejos, corazón desde otro punto de vista... poco más o menos lo que la propia Julia ya hacía por las tardes con bastante éxito en TV3.

Sólo que el programa no se emitiría por las tardes... sino por las mañanas, es decir, en competencia directa con María Teresa Campos, Inés Ballester y Ana Rosa Quintana. ¿Habrá sitio para todas? A partir de noviembre saldremos de dudas.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net