Web de RTVE, 31 de mayo de 2005

Martes 31 de mayo a las 22:00 en La Primera

El programa "Las Cerezas", dirigido y presentado por Julia Otero, contará con Adolfo Suárez Illana que estará acompañado de Luis del Olmo, quien prepara un homenaje a su padre, el ex presidente del Gobierno, el 9 de junio. A continuación, participarán José Ortega Cano y Tico Medina, que prepara la biografía oficial del torero.

Adolfo Suárez Illana hablará por primera vez, públicamente, de la situación de salud de su padre y de cómo lo vive su familia. El ex presidente del Gobierno español atraviesa un delicado estado de salud, sobre el que se ha especulado mucho en los últimos meses, pero del que jamás ha hablado su familia más próxima.

La familia Suárez ha vivido en los últimos años una sucesión de tragedias, la muerte de Amparo Illana y de su hija Marian, ambas enfermas de cáncer de mama, la misma enfermedad contra la que lucha otra de sus hijas. El hijo de Adolfo Suárez estará junto a Luis del Olmo, quién prepara un homenaje a su padre el próximo 9 de junio, acto al que ya han confirmado su asistencia el Rey de España y todos los presidentes de Gobierno que han sucedido a Adolfo Suárez.

Además, el torero José Ortega Cano reaparece en los ruedos públicos, después de hacerlo en la plaza, toreando en "Las Cerezas" junto a Tico Medina, maestro de periodistas.

El diestro, marido de Rocío Jurado, hablará en el programa de los lances y las suertes de su vida, al lado de Tico Medina quién está preparando la biografía oficial de Ortega Cano.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net