Elsemanaldigital.com, 25 de mayo de 2005

Con empeño y trabajo, Julia Otero, la musa del gobierno, está consiguiendo llevar a su programa a las cifras que le valieron el despido. Así podrá irse antes a Antena 3.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Julia Otero podría acabar en Antena 3, cosa poco probable teniendo en cuenta cómo salió de Onda Cero y el "éxito" que está cosechando en TVE. Desde luego que el descanso veraniego le vendrá muy bien a "Las Cerezas". Al programa y a los programadores que podrían decidir no continuar con la emisión la próxima temporada. Ayer, el "magazine" bajó un poquito más su de por sí raquítica audiencia: 14,3% de share y apenas dos millones justos de espectadores. A la misma hora se emite, por ejemplo, "Hospital Central" con un 31,2% y casi cinco millones y medio. Comparen.

La única manera de que Julia Otero le ganase a alguien sería contraprogramar con algo llamado "La buena onda de la noche". El programa vespertino de Alicia Senovilla sigue sin arrancar, aunque ya supera con holgura el 10%, con lo que el cataclismo parece evitado. Tampoco se le ve mucho futuro a este programa, a pesar de que el equipo de Senovilla hace lo que puede. La tarde es dominio absoluto del "Tomate" y Emma García.

La que no se baja del segundo puesto es María Teresa Campos, dispuesta a callar muchas bocas -las nuestras, las primeras. Su programa matinal se mantiene por encima del 20% y vuelve a superar a Inés Ballester, en serios problemas.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net