Elsemanaldigital.com, 18 de mayo de 2005

El reportaje sobre Antonio Carrasco, bailarín de la compañía de Lola Flores, y presunto amante de la cantante durante casi 30 años pudo con toda la competencia... incluida su hija Lolita.

Curioso momento televisivo: a las doce de la noche se podía ver en Telecinco una entrevista grabada en 1989 de Julia Otero a Lola Flores mientras en La Primera se podía seguir viendo a la propia Julia Otero entrevistando a Lolita. ¿Quién ganó el duelo de contraprogramaciones? Telecinco por goleada. Hasta un 33,4% de la audiencia se quedó delante del televisor para oír a Antonio Carrasco hablar sobre "La Faraona".

La competencia salió muy mal parada: el reportaje sobre malos tratos a mujeres de Antena 3 apenas superó el 20% y "Las Cerezas" se quedaron en un 16,2% gracias al "tirón" de un poco comedido Boris Izaguirre. Sobre el maltrato a la figura de Lola Flores diez años después de su muerte, Lolita ya lo dejó claro hace unos días: "quién no ha tenido el valor de hablar de la vida privada de mi madre durante treinta años estando ella viva que no lo tenga ahora que lleva diez años muerta". Y la audiencia encantada.

En la madrugada (ambos programas comenzaron al filo de la una), Sardá volvió a imponerse con una suficiencia cada vez mayor a Buenafuente (38% frente a 25,3%), aprovechando el tirón de Lola Flores y de "Hospital Central", el programa más visto del día, consiguiendo así un triunfo sonado para Telecinco en el global del martes.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net