Elsemanaldigital.com, 18 de mayo de 2005

Declaraciones que darán que hablar recogidas por Elsemanaldigital.com del programa de Julia Otero, "Las Cerezas". La polémica presentadora ni se inmutó ante su falta de respeto.

Boris Izaguirre justificó a Eto´o y consideró que eso es lo que cualquier aficionado de un equipo le gustaría decir al contrario. Todo esto en presencia de un Luis Figo atónito. Luego, procedió a declarar que eso mismo le gustaría decírselo él a la Iglesia Católica, "en medio de la Plaza de San Pedro y con un micrófono", no fuera a ser que no le oyeran bien. Julia Otero intentó cambiar de tema pero no reprendió en ningún momento a su invitado, como suele hacer cuando alguien se sale del guión por el otro lado.

Boris explicó que la Iglesia Católica se merecería una reacción así viendo la posición que mantiene con respecto a los matrimonios entre homosexuales. "Están pidiendo a los funcionarios, hasta al Rey, que no cumplan la ley". Poco después, aclaró que él no tiene pensado casarse de momento con Rubén, su compañero sentimental.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net