Elsemanaldigital.com, 4 de mayo de 2005

A pesar de que el plantel de "Las Cerezas" era bastante atractivo -María San Gil, Artur Mas, Serrat y Bustamante- el programa cayó otros dos puntos. Más de seis perdió Buenafuente.

Diez puntos de share: esa fue la diferencia ayer entre Sardá y Buenafuente, si bien el dato no es del todo representativo: ambos cómicos apenas coincidieron en pantalla, ya que Telecinco emitió un nuevo reportaje de Mercedes Milá para competir con el programa de El Terrat. No sólo competir: arrasar. Milá se llevó más del 30% de la audiencia mientras que Buenafuente apenas si sedujo a un 21%, seis puntos y medio menos que el pasado martes.

En "El diario de..." Mercedes Milá condujo un interesante reportaje sobre la lucha antitabaco, batalla personal de la presentadora desde sus tiempos en "Gran Hermano". La audiencia, enganchada ya la semana pasada con el especial sobre cirugía estética, volvió a responder, manteniendo la elevadísima cuota de pantalla que les dejó "Hospital Central", el programa más visto del día.

Tampoco tuvieron suerte "Las Cerezas" de Julia Otero, y es que pese a que los invitados son de primera, el afán de protagonismo de la presentadora los oscurece de manera absurda. Con un 13% de audiencia, el programa no se podría mantener en ninguna cadena comercial.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net