Web de RTVE, 3 de mayo de 2005

Martes 3 de mayo a las 22:00 en La Primera

María San Gil y Artur Mas comparten "El jardín de los cerezos"

El programa "Las Cerezas" tendrá como invitado a Joan Manuel Serrat. Será su primera aparición pública en un plató de televisión para toda España, tras su tratamiento del cáncer, diagnosticado al año pasado. El cantautor plenamente recuperado, prepara una nueva gira de conciertos.

La gira comenzará el día 6 de Mayo, con el nombre "Serrat 100x100", en tierras castellanas. Concretamente en el Teatro Calderón de Valladolid. Seguidamente habrá conciertos por diversas ciudades de la geografía española, -Madrid y Barcelona, entre ellas- durante los meses que van desde Mayo a Septiembre.

El programa reunirá en "El Jardín de los cerezos" a María San Gil, presidenta del PP en Euskadi y a Artur Mas, presidente de la Federación de CiU, y abordarán las diferentes ideas de España que se tienen desde dos comunidades históricas como Cataluña y el País Vasco, entre otras cuestiones.

Completará esta edición de "Las Cerezas" el cantante David Bustamante, que vuelve a los escenarios tras algunos controvertidos episodios en su vida privada.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net