Web de RTVE, 21 de marzo de 2005

Martes 22 de marzo, a las 22:00 en La Primera

Javier Romañach, la guinda del programa

El programa “Las cerezas”, presentado y dirigido por Julia Otero, tendrá como invitados este martes a Santiago Segura y a Ricardo Bofill hijo. El programa, que desde esta semana regresa al horario de máxima audiencia, contará también con la presencia de Javier Romañach.

Santiago Segura y Ricardo Bofill tienen como punto de unión el cine. El primero ha retratado a la sociedad española en sus películas. Por su parte, Ricardo Bofill, además de escribir, acaba de dirigir su primera película, titulada “Hot milk”, que aún no se ha estrenado. El programa contará, además, con la presencia de Javier Romañach, tetrapléjico desde hace 13 años y presidente del Foro de Vida Independiente. Romañach asegura que tiene una visión diferente a la de Ramón Sampedro, reflejada en la película de Alejandro Amenábar, “Mar adentro”. Él aboga por seguir luchando y vivir en condiciones dignas para “no ser esclavos de nuestras limitaciones”.

Como cada semana el programa incluirá “El microondas”. La sección emitirá un reportaje resumen con los mejores “gags”, dedicados a la actualidad política, cultura y social de los últimos meses.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net