Web de RTVE, 17 de enero de 2005

Martes 18 de enero a las 22:50 en La Primera

Por su parte, el ‘cesto de las cerezas’ tiene en esta ocasión a un singular personaje, Juan Diego Redondo Puertas “Malo Dieguito” y la actuación del dúo, “Azúcar moreno”.

El martes 18 de enero, la política y la interpretación son las características de ‘las cerezas’ que en esta edición va a entrevistar a dúo Julia Otero: el coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares y la actriz Bibiana Fernández.

Gaspar Llamazares además de diputado en el Congreso, es médico cirujano. Por su parte, Bibiana Fernández, ha participado en títulos cinematográficos como “Cambio de sexo”, “Remando al viento”, “La ley del deseo”, “Tacones lejanos” o “Rojo sangre”; y ha presentado programas de televisión.

UN CESTO MUY ESPECIAL

En esta ocasión el ‘cesto’ cuenta con la presencia Juan Diego Redondo Puertas, más conocido por “Malo Dieguito”, que acaba de publicar sus memorias. Con 45 años, lleva en prisión casi treinta y se le conoce por ser el cabecilla de la “Fuga de los 45” de la cárcel Modelo de Barcelona. Ingresó en la cárcel por robar una bicicleta, ha recorrido casi todos los centros penitenciarios del territorio, está casado y con dos hijos. Es un gran admirador del dúo “Azúcar Moreno” que precisamente son la actuación musical del programa.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net