Web de RTVE, 6 de diciembre de 2004

El martes, 7 de diciembre, a las 23:00 en La Primera

Marta Sánchez, Santi Millán y Manuel Carrasco visitan el programa

Dos mujeres, dos ex ministras, Carmen Alborch y Ana Pastor, son la pareja de guindas del programa “Las cerezas”, con las que Julia Otero mantendrá una larga conversación. El programa lleva también en su cesto al actor Santi Millán, a Manuel Carrasco, y a la cantante Marta Sánchez.

Poseedora de la Gran Cruz de Carlos III y autora del libro “Solas”, la ex ministra de Cultura, y actual diputada del PSOE, Carmen Alborch y la ex ministra de Sanidad y actual secretaria ejecutiva de Bienestar y Política Social del PP, Ana Pastor, son las invitadas al jardín de los cerezos.

EL CESTO DE CEREZAS

El cesto de las cerezas se llena de humor y música con la presencia del actor Santi Millán, protagonista de la película “Di que sí”, dirigida por Juan Calvo, en la que comparte cartel con Paz Vega. Por su parte, la guinda musical la ponen Manuel Carrasco, que saca al mercado un nuevo disco, y Marta Sánchez.

“Lo mejor de Marta” es el último trabajo de la cantante madrileña, que inició su trayectoria profesional con el grupo “Cristal oskuro”, pero que obtuvo reconocimiento como solista del grupo “Olé olé”. Su debut en solitario lo hizo en 1995 con la publicación del disco “Mujer”.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net