Lecturas, 6 de noviembre de 2004

Chelo García-Cortés Fotos: Lluís Bou/Cadavid

Julia Otero presenta "Las cerezas", los martes por la noche

Nueve años después de "Un paseo por el tiempo", ha vuelto ilusionada a la TV estatal con un programa de tertulia y entrevistas.

Julia Otero, que se dio a conocer en TVE con "3x4" (1988) y triunfó con "La Luna" (1989) y "La ronda" (1991), ha regresado por la puerta grande a La Primera con "Las cerezas", un espacio de entrevistas y tertulia, que se emite desde Sant Cugat (Barcelona).

De TV3 a TVE
La propia presentadora define su espacio como «un espectáculo visual que intentaremos esté lleno de contenidos, con invitados de primera y que pertenezcan a todos los ámbitos sociales. Y, por supuesto, sin que falte el humor».

Julia, que en los últimos años ha trabajado en la radio y ha presentado un exitoso magazine de tarde en TV3, "La columna", vuelve muy ilusionada y con la madurez profesional acumulada a sus 45 años.

En su noche de estreno (26 de octubre), Julia arrancó con una tertulia a trío con dos invitados de lujo: Felipe González, ex presidente del Gobierno español, y Jordi Pujol, ex presidente de la Generalitat de Catalunya.

Luego entrevistó de forma más desenfadada y con picardía al piragüista David Cal, doble medalla olímpica -oro y plata- en los recientes Juegos de Atenas.

Madre de una niña
Finalmente montó una animada tertulia con los actores José Coronado, Eduardo Noriega y Guillermo Toledo, el director Álex de la Iglesia y las cantantes Rosa y Luz Casal.

Y como aderezo, dos divertidas secciones: "El microondas", sketches que ironizan sobre la actualidad; y "El Cerediario", parodia de un telenoticias.

Julia vive también un buen momento personal, pues mantiene una relación estable y es madre de una niña, Candela, de 8 años.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net