ABC, 4 de noviembre de 2004

Con seis temporadas a sus espaldas y cientos de casos resueltos, el comisario Castilla revalida su vigencia en Telecinco con unos excelentes datos de audiencia que le hacen anotar su segundo máximo histórico consecutivo. Con un 31,7 por ciento de cuota de pantalla y más de 5,2 millones de espectadores, «El comisario» situó en su última entrega su nueva cota de audiencia en 1,2 puntos por encima del récord que obtuvo la semana pasada. Este amplio respaldo otorga un nuevo triunfo de Telecinco en la franja de máxima audiencia de los martes de la temporada.

El fútbol: el acierdo de TVE-1

Por su lado, el fútbol permite a TVE-1 ganar dos puntos de cuota de pantalla en el «prime time» de la jornada con respecto a la semana pasada. Con un 24,9 por ciento de «share», el partido entre el Inter de Milán y el Valencia tuvo a más de cuatro millones de espectadores pendientes del empate a cero.

El programa de Julia Otero en TVE-1, «Las cerezas» obtuvo un discreto 14,1 por ciento de «share» y 1,6 millones de espectadores, 4,3 puntos y medio millón menos que en su debut de la semana pasada.

Al margen de la cobertura de madrugada, Televisión Española comenzó por la tarde a palpar el ambiente electoral que se vivía en Estados Unidos. TVE-1 sustituyó el programa «Gente» por un especial informativo de veinte minutos que alcanzó 2.219.000 espectadores y un 19,8 por ciento de «share».


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net