El Periódico, 3 de marzo de 2001

Además de estar al frente de Entre línies , Ramon Pellicer asumirá la presentación del magacín de TV-3 La columna desde el lunes, y hasta la vuelta de Julia Otero, de baja por varicela. En su debut, el periodista entrevistará a Celia Villalobos.


Pellicer para todo
La Vanguardia, 4 de marzo de 2001
Víctor-M. Amela

Dicen los audímetros que TV3 goza de buena salud, aunque los fonendoscopios dicen que sus presentadores no. La salud de los presentadores de TV3 pasa por un trance doliente y delicado: una virulenta gripe postra a Manuel Campo Vidal y le obliga a dar carpetazo a su programa antes de lo previsto; un infarto coronario envía a Àngel Casas a la UCI; una varicela sumerge a Julia Otero entre febriles sábanas...

Pero en la cúpula de TV3 -Miquel Puig y Miquel Puig- están tranquilos porque tienen el bálsamo de Fierabrás: Ramon Pellicer. Si alguien enferma, ahí tenemos a Ramon Pellicer siempre listo para la suplencia. Con Àngel Casas encamado, ahí ha estado Ramon Pellicer sustituyéndole en la presentación de "Temps era temps" (Casas está ya recuperado de lo suyo, felizmente: adelante, Àngel). Con Julia Otero convaleciente, ahí estará Ramon Pellicer sustituyéndola en la presentación de "La columna", cada tarde (a partir de mañana, lunes). Porque Ramon Pellicer es inmunológicamente inexpugnable, profilácticamente imbatible, osteopáticamente irrompible, linfáticamente inatacable, neurológicamente imperturbable y vascularmente indestructible. Ramon Pellicer es "el protegido", como el Bruce Willis de esa película: no se hiere ni lacera, no se quiebra ni se enferma.

Conviene, de todos modos, que los presentadores de TV3 vayan pidiéndose tanda para ponerse enfermos, de modo que Ramón Pellicer pueda ir cubriendo ordenadamente sus puestos uno a uno, aunque no se descarta que lo haga con todos a la vez (sin abandonar su pujante "Entre líneas" y su programa de fin de semana en RAC1, claro: también allí pueden ir poniéndose enfermos, que no será problema).

Por cierto, Barbara Arqué (de los "Telenotícies") se ha roto un hueso: ¿volveremos a ver a Pellicer en el "TN"? Además, Núria Bacardit, embarazada, está próxima a la baja por maternidad: que Pellicer presente dos "TN". Él puede. Y si enfermase Pellicer, ya me veo a Miquel Puig presentándolo todo.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net