El Periódico, 29 de septiembre de 2000

Julia Otero asegura que vuelve a casa, porque "fuera llueve mucho". La popular presentadora definió con estas palabras su regreso a TV-3, donde a partir del lunes conducirá el magacín de tarde La columna . "Vengo con la idea simple y sencilla de hacer un programa de televisión que tratará al espectador como un ser sensible e inteligente", argumentó la periodista, que quiere conseguir que competitivo y competente no sean adjetivos incompatibles. "Como homenaje a los que me defenestraron, ojalá que este nuevo programa sea de contenido elevado, elitista y líder de audiencia", dijo refiriéndose a las razones que Onda Cero enumeró, hace un año, para justificar el cese de La radio de Julia.

La columna no tendrá ni prensa del corazón ni "petardeo" de famosos. "Y lo voy a mantener hasta el final", prometió Julia Otero. "Un personaje como David Flores no tendrá lugar en mi programa", añadió. Los primeros entrevistados serán Josep Maria Flotats, Joan Manuel Serrat y Fernando Trueba. El magacín tendrá secciones fijas, como la dedicada al cine, que contará con Eduardo de Vicente, crítico de EL PERIODICO. Otra cita diaria será el resumen de la actualidad informativa a cargo de Carles Francino, editor del TN vespre.

Durante este año, Julia Otero ha recibido varias ofertas, entre ellas rechazó presentar Gran hermano . "Me hubiera sentido mal conmigo misma. No soy una profesional fácil de contratar, me gusta elegir el producto que hago".


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net