El conmovedor gesto que ha tenido Carles Francino con la periodista de Onda Cero ha emocionado a las redes sociales.

ondacero.es, 31 de agosto de 2021

Julia Otero

El lunes 22 de febrero la directora y presentadora de Julia en la onda, Julia Otero, anunció que se apartaría un tiempo de los micrófonos para someterse a un tratamiento oncológico para luchar contra el cáncer que padece. Ahora, con el arranque de la nueva temporada, la periodista ha vuelto temporalmente a su programa.

En el inicio, Julia Otero dio el siguiente consejo a sus oyentes: "si te caes siete veces, levántate ocho; es un mensaje que quiero compartir con las personas que están atravesando una tormenta, sea la que sea. Aquí está la radio para hablarles, acompañarles y para hacerles reír, llorar, pensar... seguimos como siempre, somos ambiciosas y guerreras".

Somos rivales pero no somos enemigos

No solo se han alegrado de su vuelta los miles de oyentes que la escuchan cada día, también sus competidores y compañeros de profesión, como Carles Francino, presentador de La ventana en la Cadena Ser, que le dedicó unos minutos al final de su programa.

Francino ha terminado su programa poniendo las palabras que Julia Otero ha dicho tras su vuelta a la radio y el presentador le ha dedicado estas emotivas palabras: "Compartimos la pasión por la radio, por el periodismo y por la vida. Somos rivales pero no somos enemigos, competimos pero nos respetamos y nos apreciamos. Por eso le deseamos, hoy más que nunca, lo mejor a Julia Otero".

Tras este bonito detalle, Julia Otero, ha respondido a través de su cuenta de Twitter a Francino e Isaías Lafuente, agradeciéndoles el gesto. "Me dejáis sin palabras pero con el corazón lleno de gratitud. Gracias por Ser como sois. Un abrazo, compañeros", ha declarado la periodista.

 twitter francino

Dabiz Muñoz, Leticia Dolera, Jorge Fernández y otros famosos han respondido a este gesto

Son varios los famosos que han reaccionado a través de las redes sociales a este conmovedor gesto que han tenido los compañeros de La Ser con Julia Otero. El chef Dabiz Muñoz ha compartido publicación en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Si es que este tipo es muy muy grande… Amo a Francino".

Asimismo, la actriz Leticia Dolera ha confesado que las palabras de Francino a Julia Otero le han emocionado.

Por su parte, el presentador de La ruleta de la suerte de Antena 3, Jorge Fernández, ha alabado a Francino por el gesto.

Además, la periodista Paloma del Río ha comentado: "La generosidad y el respeto por Julia Otero hecha radio. Gestos como los de Isaías Lafuente y Carles Francino dicen mucho de su talla humana".

Por otro lado, el periodista Carlos del Amor ha calificado el gesto de "maravilloso".

Y el periodista Marc Cornet ha manifestado que "por cosas como esta, Carles Francino ha sido, es y será siempre un REFERENTE".


© 1998-2021 www.juliaotero.net