Editorial del 9 de marzo de 2023

Según datos del Ministerio del Interior las violaciones múltiples han aumentado en España un 56% en los últimos cinco años. Una de cada cuatro agresiones en España la ha cometido un menor de edad. Todo encaja en el repugnante caso de la agresión de Badalona, un caso gravísimo que vamos conociendo estos días.

Seis menores de edad, varios de ellos ininputables porque ni siquiera han cumplido los 14 años violaron en el lavabo de un centro comercial a una niña de 11 años a la que llevaron hasta allí a punta de cuchillo.

Hay un patrón que se repite después del caso de La Manada de Pamplona, eso creen los expertos, es decir, delincuentes execrables que al parecer han inspirado a otros a cometer las mismas atrocidades.

A partir de estos datos elocuentes del Ministerio del Interior en el gabinete vamos a hablar por un lado de la necesidad urgente de educación sexual a los menores y por otro de qué hacer ahora con esos adolescentes monstruos capaces de cometer esos delitos y encima difundirlos en vídeo, que es otra costumbre reciente.

 


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net