Europa Press, 17 de julio de 2012

La veterana periodista Julia Otero se ha despedido este pasado lunes de Entrevista a la carta, que ha presentado en La 1, aunque aún desconoce si el programa regresará tras agotar las ocho entregas pactadas.

Este formato, que ha supuesto la vuelta a la televisión de Otero, consiste en una entrevista de celebridades a celebridades en la que un invitado de primera línea de diversos ámbitos responde a las preguntas de un grupo de personajes también muy conocidos para el espectador.

La también presentadora y directora del espacio radiofónico Julia en la Onda, en Onda Cero, ha reconocido en su cuenta personal de Twitter que no sabe si habrá una segunda temporada de Entrevista a la carta: "Si yo lo supiera".

El programa, coproducido por TVE y Telefónica, en colaboración con La Cometa TV, se ha marchado este lunes de la parrilla con Raphael como invitado tras reunir a 1.176.000 seguidores y registrar el 7,7% de la cuota de pantalla.

Entrevista a la carta, que también fue relegado a la franja de madrugada en algunas entregas, debutó el pasado 28 de mayo con Cayetano Rivera Ordóñez situándose como la segunda oferta de la noche (10,1% y 2.067.000) tras la final del exitoso reality de Telecinco Gran Hermano.

Por este formato de la cadena pública también han pasado otras personalidades como Mario Vargas Llosa, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Ana Obregón, Alejandro Sanz, Pedro Ruiz y Ferran Adrià.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net