ideal.es, 2 de julio de 2012

Julia Otero entrevistará a uno de los artistas españoles más polifacéticos

Por: NANNI BRACERO

Entrevista a la Carta, el programa que presenta Julia Otero en la noche de los lunes en TVE tiene invitado para el primer lunes de julio.

La periodista sentará en su plató y entrevistará a uno de los artistas españoles más polifacéticos. Actor, presentador de radio y televisión, humorista, cantautor y escritor de 13 libros…pocos géneros le quedan por tocar a Pedro Ruiz.

Prácticamente ha hecho de todo en su carrera profesional. La presentadora tendrá en esta ocasión un buen replicante a sus preguntas, bien por la rapidez en las respuestas, bien por el ingenio con el que responda. Éste a su vez se someterá a las cuestiones de personajes famosos de distintos ámbitos ya sea la política, el deporte, la música o la interpretación. Un cuestionario abierto que tocará todo tipo de aspectos de su larga trayectoria.

Admirado por muchos y grandes amigos, sus disputas y polémicas con personajes de todo tipo y tendencia también han sido sonoras. Pedro Ruiz se enfrenta con el ingenio y el sarcasmo que le caracterizan, a las irónicas y punzantes preguntas de grandes figuras. La noche promete.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net