Europa Press, 2 de julio de 2012

En esta ocasión los 'entrevistadores por un día' serán cuatro periodistas, el director de un canal de televisión, un presentador de televisión, dos políticos, dos actores, un humorista y un escritor

Madrid Pedro Ruiz será este lunes, a las 22.15 horas en La 1, el invitado del programa 'Entrevista a la carta', que presenta Julia Otero. En el plató, el comunicador responderá a las cuestiones que le platearán doce personas muy conocidas por los espectadores.

En esta ocasión los 'entrevistadores por un día' serán cuatro periodistas, el director de un canal de televisión, un presentador de televisión, dos políticos, dos actores, un humorista y un escritor.

Sus preguntas se irán sucediendo a petición del polifacético Pedro Ruiz, que elegirá a su 'entrevistador' y configurará de esta manera su entrevista 'a la carta'.

El programa cuenta además con la participación de los espectadores, que pueden dejar grabada su pregunta a través de una aplicación específica para 'smartphones' o a la web oficial del programa. Entre todas las preguntas recibidas, se elegirá una que deberá responder el invitado.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net