Antena 3, 9 de septiembre de 2013

Presentado por Julia Otero, 'Ciudadanos' es un programa en el que el gran protagonista es el ciudadano. El programa se hace eco de qué es lo que preocupa e interesa a los ciudadanos para aportar las soluciones que buscan y necesitan.

Sobre el programa

El programa pretende que el CIUDADANO pueda HACERSE OIR, VERSE REFLEJADO y SENTIRSE RECONOCIDO. El programa busca ser ÚTIL y PRÁCTICO. No se trata de debatir, si no de aportar soluciones concretas a situaciones muy determinadas en la que se puedan ver reflejados muchos ciudadanos.

Por ello, habrá muchos participantes que con sus voces y situaciones personales representarán a un amplio espectro de ciudadanos.

El programa se basa en tres pilares:

- Los CIUDADANOS con sus problemas

- El EXPLICADOR experto que desarrollará el problema con datos e información veraz

- Los SOLUCIONADORES, CONSEJEROS O ASESORES. Especialistas o expertos que aportarán soluciones que conocen por su experiencia profesional, o ciudadanos que han superado el problema de distintas maneras. Sus consejos serán de carácter práctico y/o motivacional.

En todo momento, el programa que conducirá Julia Otero busca ser positivo. El objetivo es el optimismo práctico desde el realismo y la empatía.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net