FórmulaTV, 9  de septiembre 2013

El ciudadano será el epicentro de los temas que se aborden en esta nueva apuesta.

'Ciudadanos' ya tiene fecha para la emisión de su primer especial en Antena 3. El programa presentado por Julia Otero llegará este miércoles al prime time de la cadena principal de AtresmediaTV compitiendo contra otro estreno muy llamativo: la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Se trata de un formato cuyo objetivo es dar voz a las preocupaciones de los ciudadanos. Por tanto, la participación ciudadana será esencial en este nuevo programa que la cadena ofrecerá, en principio, como un especial.

El ciudadano será el epicentro de los temas que se aborden en esta nueva apuesta de AtresmediaTV. Pero además de personas de la calle, el programa contará también con la participación de diversos expertos.

Al parecer, el desempleo será al menos uno de los temas que abordará 'Ciudadanos'. El equipo de redactores del mismo se encuentra desde hace varias semanas buscando perfiles de índole muy distinta que puedan mostrar todas las caras de un mismo prisma para abordar esta temática con el mayor número de puntos de vista posibles.

Dos ejes fundamentales

Junto al testimonio del ciudadano, el programa tendrá dos ejes fundamentales: la explicación que los especialistas harán de lo que está pasando y las posibles alternativas y ayudas con las que puede contar el ciudadano. Como es lógico, 'Ciudadanos' abordará los asuntos que más preocupan e interesan a los españoles.

El programa pretende que el ciudadano se vea reflejado y que el espectador obtenga las explicaciones oportunas para formarse su propia opinión. Ofrecerá herramientas, así como distintas opciones.

Apuesta por la actualidad y debate

Atresmedia Televisión seguirá apostando con 'Ciudadanos' por la actualidad y el debate, una combinación que en la pasada temporada no ha dejado de darles alegrías, especialmente con los formatos de laSexta. El nuevo especial contará con producción interna y dependerá del área de Luz Aldama.

'Ciudadanos' se presenta como un formato de tono optimista que no quiere perder de vista la realidad, para ello tratará de encontrar soluciones prácticas a las situaciones particulares que atraviesen los ciudadanos.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net