Supertele, 28 de junio de 2008

1.- ¿Qué tiene la radio para que te prodigues tan poco en la tele, salvo la reciente entrevista a Mariano Rajoy, en Antena 3? La radio es el medio en el que empecé, y tiene más paciencia que la televisión, que puede darte la espalda incluso cuando haces bien tu trabajo. Aunque hasta hace poco, he presentado No em ratllis! En TV3.

2.- Un formato de éxito que ahora presenta Gemma Nierga. ¿Por qué Ya te vale no logra enganchar en la 1? Tiene los mismos ingredientes que el mío, pero parece ser que no son suficientes para hacer una buena paella.

3.- Hablando de platos, ¿cuál es tu posición en la guerra de cocineros Santi Santamaría-Ferrán Adriá? Creo que el éxito de un tipo de origen humilde, sencillo y generoso como es Ferrán –el mejor cocinero del mundo-, ha despertado, lamentablemente, el defecto español por excelencia, la envidia.

4.- ¿En qué te gastarías los 200 euros que el Gobierno nos regala en la nómina de este mes? Seré obediente con las autoridades económicas del país, y para que se reactive el consumo, saldré enseguida de compras. A mí, el estrés me lo quita ir de tiendas.

5.- Zapatero, Buenafuente y Banderas lideran el ranking de famosos preferidos por los españoles para irse de cañas. ¿Por cuál de ellos te decantarías tú? Quizá con el primero. Me gustaría saber cómo es fuera del ámbito de una entrevista.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net