Revista Pronto, febrero de 2006

Entregó un premio al actor Santi Millán, que acaba de ser padre

El año pasado, Julia Otero ganó el premio Carácter White Label, un galardón que este año ha recibido el actor Santi Millán ("Buenafuente" y "La Cubana") por su tenacidad, su personalidad, su carisma, su habilidad para ganarse al público y por ser guaperas sin ir de galán.

"Mi verdadero premio es mi hijo recién nacido, Marc"

Millán estaba emocionado por el galardón y confesó que "es el primer premio que me dan a nivel individual, por eso lo estoy viviendo de una forma muy especial. Aunque mi verdadero premio es mi hijo recién nacido, Marc".

Santi recibió el trofeo de manos de su antecesora, Julia Otero, quien, tras su paso por TV con "Las Cerezas" acaba le incorporarse a Punto Radio y ya se perfila como la sustituta de Luis del Olmo en "Protagonistas": "Es un gran honor y una enorme responsabilidad ocupar su lugar, pero soy consciente del trabajo que hago y los resultados dirán la última palabra. Escucho el programa de Luis desde que era pequeña y él ya ha dado su beneplácito, así que intentaré ser lo más honesta posible con el oyente". Julia comparte este gran momento profesional con Candela, su hija de 9 años a la que adora.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net