Público, 6 de septiembre de 2016

Esta nueva campaña del Partido Animalista persigue acabar con todos los festejos taurinos en los que se maltratan y torturan animales.

Tras ganar la batalla contra el Toro de la Vega, PACMA ha puesto en marcha la campaña ‘Misión Abolición’, que persigue acabar con todos los festejos taurinos en los que se maltratan y torturan animales.

El actor Dani Rovira —siempre comprometido en la defensa de los animales— la periodista Julia Otero —firme opositora a la tauromaquia— y las escritoras Rosa Montero y Pilar Eyre —que llevan años apoyando la causa animalista— han querido participar en esta campaña apoyando la labor de PACMA en un vídeo que ha publicado el propio partido.

El vídeo invita además a participar en la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de septiembre. PACMA ha convocado a miles de personas en Madrid para llenar la Puerta del Sol en una marcha sin precedentes.

El Partido Animalista ha documentado este verano toros de fuego, becerradas y bous a la mar para demostrar la extrema crueldad de los festejos taurinos de nuestro país. "Me gustaría que España fuese remontando puestos en Europa porque, a día de hoy, somos el país que contempla el mayor número de abandonos y de maltrato animal", asegura Dani Rovira.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net